SuperGeek.cl
Síguenos:

Powerpuff: The CW salió a explicar por qué pidió "reformular" el live action

"Esto fue simplemente un error", aseguraron desde la cadena respecto al primer piloto de "Las Chicas Superpoderosas".

La noticia de que The CW decidiera no darle luz verde al live action de "Las Chicas Superpoderosas" vino acompañada de una segunda oportunidad, ya que el piloto será "reformulado" para volver a ser evaluado por la cadena y aspirar a que la serie finalmente sea aprobada.

Al momento de conocerse la decisión, no se dieron a conocer las razones que llevaron a descartar, por ahora, la adaptación de la serie animada creada por Craig McCracken, que tiene a algunos pegándose contra la mesa por presentar a las heroínas de Saltadilla como unas veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia al dedicarla a salvar el mundo.

Fue el presidente y CEO de The CW, Mark Pedowitz, quien salió a explicar por qué se optó por revisar y volver a trabajar el piloto de "Powerpuff", asegurando que "en este caso el piloto no ha funcionado".

En declaraciones recogidas por Variety, señaló que "la razón por la que se hacen pilotos es porque a veces las cosas fallan, y esto fue simplemente un error".

"Pero como vemos que hay suficientes elementos ahí, quisimos darle otra oportunidad. Por eso no quisimos seguir adelante con lo que teníamos. Tonalmente, podría haberse sentido un poco demasiado campy. No se sentía tan arraigado en la realidad como podría haberse sentido. Pero de nuevo, aprendes cosas cuando las pruebas. Y en este caso, sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la mesa de dibujo", agregó.

¿En serio se sorprenden de que el resultado haya sido "demasiado campy"? Es que la exageración y la extravagancia son elementos que estaban a la orden del día en la animación. ¡Por favor, si nos entregó a ese grandioso personaje que es "ÉL"!

Y ahora, al "reformular" el piloto, se busca dar con un resultado algo más aterrizado. Dudamos que sea la mejor opción para estos personajes.

"Creemos completamente en el elenco. Creemos en Diablo (Cody) y Heather (Regnier), los guionistas. Creemos en los apoyos de Greg Berlanti y los estudios Warner (Bros. TV)", remarcó Pedowitz.

Sea cuál sea el resultado, el renovado proyecto volverá a contar con Chloe Bennet como "Bombón", Dove Cameron como "Burbuja" y Yana Perrault como "Bellota", además de Donald Faison como el "Profesor Utonio" y todo el equipo creativo encabezado por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars).