SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Qué pasará con el personaje de "Cara Dune"?

Por ahora, el rol de Gina Carano no sería reemplazado por otra actriz en "The Mandalorian".

Descartado el regreso de Gina Carano a "The Mandalorian" tras ser despedida por sus polémicas publicaciones en redes sociales, ¿qué pasará con el personaje de "Cara Dune"?

La luchadora de la Alianza Rebelde transformada en mercenaria cerró la segunda temporada de la serie transformada en comisaria de la Nueva República y ayudando a "Mando" en el rescate de "Grogu".

Considerando cómo terminó el último ciclo de la serie, más enfocado en el futuro conflicto por quién quedó como portador del "Darksaber", el personaje de "Cara Dune" no se presentó como esencial para lo que vendrá en la historia.

Además, los fans más bien esperan ver la eventual reunión de esos dos personajes separados al final.

Respecto a "Cara Dune", si bien un primer reporte de The Hollywood Reporter apuntaba a que Lucasfilm planeaba buscar una nueva actriz para el rol por motivos de "historia y merchandising", fue el propio medio el que descartó aquel rumor.

Citando una fuente de Lucasfilm, THR señaló en una actualización que el rol de "Cara Dune" en la serie "no se espera que sea reemplazado (con otra actriz) y que ella no fue parte de la presentación del 10 de diciembre (del Investor Day), ni se estaba en negociaciones para futuros proyectos", como los spin-off "The Book of Boba Fett" o "Rangers of the New Republic".

Esto fue ratificado por IndieWire, donde un vocero de Disney también desmintió los rumores de que se buscaría a otra actriz para el rol de "Cara Dune".

Por ahora, el personaje no sería reemplazado y todo apunta a que no lo veríamos de alguna forma en la tercera temporada ni en los spin-off de "The Mandalorian". Todo esto puede cambiar más adelante, pero de momento el rol queda vacante.

[Lea también] Hasbro canceló las figuras de "Cara Dune"