SuperGeek.cl
Síguenos:

Revelan primer fantasma de "Ghostbusters: Afterlife"… en MasterChef Junior

La nueva entrega de la franquicia se postergó hasta el 11 de noviembre.

La nueva película de los "Cazafantasmas" tardará aún más en llegar a los cines a raíz de la pandemia, volviendo a postergar su estreno e instalándose en el 11 de noviembre de este año en EE.UU.

Justo antes de este anuncio, tuvimos la presentación del primer fantasma que será parte de "Ghostbuster: Afterlife", el cual fue presentado en el lugar más inesperado… la gran final de "MasterChef Junior: España". Los tiempos han cambiado y hay que ingeniárselas para promocionar las producciones en estos extraños días.

En el capítulo que dio cierre a la temporada del programa de cocina, se realizó un set temático inspirado en la franquicia, incluyendo una réplica del Ecto-1. Es ahí que se pudo ver un espectro de seis extremidades, de color azul y algo esponjoso, el cual se llamará "Muncher".

No crean que el fantasma se verá exactamente así en la pantalla grande (si es que llega a las salas de cine), ya que esto es sólo una recreación de lo que veremos en la película, que se presenta como una continuación de la saga tras "Cazafantasmas II" con el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

El video fue borrado de la cuenta oficial de MasterChef España en Youtube, justo después de informarse la postergación del estreno de la película, pero en sus redes sociales aún quedan registros de la aparición, aunque sin enfocarse realmente en el nuevo espectro.