SuperGeek.cl
Síguenos:

"Rick y Morty" vuelven en septiembre con su sexta temporada

Nuestra dupla favorita de viajeros interdimensionales está de regreso.

"Rick y Morty" finalmente tiene fecha para regresar con aventuras aún más bizarras, extrañas y demenciales.

Este miércoles se reveló que la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland volverá con la sexta temporada de nuestra dupla favorita de viajeros interdimensionales el próximo 4 de septiembre en Adult Swim.

"Es difícil de exagerar el impacto de 'Rick y Morty'. Más que una serie de éxito, es un verdadero fenómeno mundial", expresó el presidente de Adult Swim y Cartoon Network, Michael Ouweleen.

Además, anticipó que "mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión - así que manténganse atentos".

En Latinoamérica, habrá que verla por el streaming HBO Max, donde ya podemos revivir las cinco temporadas anteriores.

"¡Es la sexta temporada y 'Rick' y 'Morty' han vuelto!", señala la descripción del nuevo ciclo, continuando donde los dejamos la última vez, pero "peor de lo que estaban y sin suerte".

"¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más pis! Otra temporada imperdible de tu serie favorita".

Las locas aventuras de "Rick Sánchez" y su nieto "Morty" también se expandirán a nuevos rincones con un anime titulado apropiadamente "Rick and Morty: The Anime", además de los cortos digitales del particular equipo de héroes "The Vindicators".