SuperGeek.cl
Síguenos:

Robert Englund se suma a "Stranger Things"

El emblemático actor que dio vida a "Freddy Krueger" será parte de la cuarta temporada.

Uno de los actores más queridos por los fanáticos del horror, Robert Englund, será parte de la cuarta temporada de "Stranger Things".

El "Freddy Krueger" original es una de las nuevas incorporaciones al elenco de la popular serie de Netflix, cuyas grabaciones se han visto retrasadas en medio de la pandemia.

El actor recordado por el inolvidable villano de la saga "Pesadilla" será "Victor Creel", un hombre perturbado e intimidante que se encuentra encerrado en un hospital psiquiátrico por un brutal crimen ocurrido en la década de los 50.

Según informó Variety, también serán parte de la cuarta temporada Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd) como "Peter Ballar", que trabaja como camillero en el hospital psiquiátrico y que se verá cansado de la brutalidad que ve día a día; y Eduardo Franco (Booksmart) será el nuevo amigo de "Jonathan Byers", descrito como un divertido fumador de marihuana que trabaja de repartidor para Surfer Boy Pizza.

Mientras Joseph Quinn (Catherine the Great) será un metalero de los 80 que maneja The Hellfire Club, el club oficial de "Calabozos y Dragones" de la escuela, quien se verá en el epicentro del misterio de esta temporada.

Entre las nuevas incorporaciones están Tom Wlaschiha (Game of Thrones) como "Dmitri", un guardia de la prisión rusa donde está "Hopper" -sí, hace tiempo que se confirmó que sigue vivo- que se hace amigo del ahora ex policía.

También están Sherman Augustus como el teniente coronel "Sullivan", quien cree saber cómo detener el mal de Hawkins de una vez por todas; Mason Dye como "Jason Carver", el tipo más popular de la escuela, cuyo mundo perfecto empieza a desmoronarse cuando un nuevo mal impacta al pueblo; y Nikola Djuricko como "Yuri", un contrabandista ruso.

Aún no hay fecha para la cuarta temporada, mientras se sigue en grabaciones en medio de la crisis sanitaria.