SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shaman King" nos recuerda que vuelve este 2021 con un nuevo anime

Tenemos primer tráiler y arte promocional.

"¡Amidamaru, concédeme tu alma!".

En 2021 tendremos el esperado regreso del anime de "Shaman King", el que finalmente adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

De cara a la nueva adaptación, el sitio oficial presentó este miércoles un primer tráiler de lo que será esta animación, con escenas que no serán nada de desconocidas para quienes vimos el anime de 2001 o leyeron el manga.

El nivel de animación realmente se ve de primer nivel, a cargo del estudio Bridge (Fairy Tail), volviendo a ver el primer encuentro entre "Yoh" y "Manta", la llegada de "Anna", el choque contra "Ren Tao" y su espíritu acompañante "Bason", así como la aparición de uno de los personajes favoritos, "Ryunosuke" y la fusión de alamas entre "Yoh" y "Amidamaru".

Este adelanto sirve como recordatorio que el anime no será secuela del primer anime, sino que una adaptación completamente nueva del manga, al más puro estilo de "Full Metal Alchemist: Brotherhood".

Junto con ello, se presentó un arte promocional que nos presenta el choque entre "Yoh" y "Amidamaru" contra "Ren Tao" y "Bason".

 

Además, se anunciaron los nuevos integrantes del elenco de voces, que tiene a Inuko Inuyama como "Manta", Romi Park como "Ren Tao", Kousuke Takaguchi como "Bason" y Masahiko Tanaka como "Ryunosuke", sumándose también Wataru Takagi como "Tokagerō".

Todos los seiyuus repiten los roles que interpretaron en el anime de 2001, con excepción de "Bason", que en la primera adaptación tuvo la voz de Shinpachi Tsuji, informó ANN.

Otro elemento importante es que Megumi Hayashibara volverá a entregar las canciones de la serie, tanto el opening como el ending, al igual que en el anime original.

La nueva versión de "Shaman King" llegará en abril de 2021, mientras que los 64 capítulos del primer anime puede revivirse con audio latino en Amazon Prime Video.