SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: Las otras sorpresas que dejó el anuncio del "Joker" de Jared Leto

En las escenas adicionales están participando Ben Affleck, Amber Heard y Ray Fisher.

La mayoría se quedó con el impacto del retorno de Jared Leto con su "Joker" para la nueva versión de "Justice League" de Zack Snyder, popularmente conocido como Snyder Cut, pero el anuncio traía otras sorpresas bien importantes.

En base al reporte de THR, las escenas adicionales que se están grabando hoy, a las cuales se sumó Leto, cuentan con la participación de Ben Affleck (Brucec Wayne/Batman), Amber Heard (Mera) y también Ray Fisher (Cyborg).

Este último se ha visto involucrado en una pública pelea con Warner Bros. tras acusarlos de las permitir -según denuncia- las malas conductas y abusos cometidos por Joss Whedon en las refilmaciones de "Justice League", tras la salida de Snyder por una tragedia familiar.

El actor apuntó directamente a Jon Berg y Geoff Johns, en su calidad de ejecutivos en ese tiempo, por no impedir el actuar del director.

Por ello, es importante este otro elemento que deja el reporte: tanto Berg como Johns no aparecerán en los créditos del Snyder Cut.

Según las fuentes, ambos buscaban remover sus nombres de esta nueva versión porque no trabajaron en ella, por no ser hoy ejecutivos del estudio y, además, para "respetar la visión creativa de Snyder y las grabaciones adicionales".

Sin embargo, apuntan a que esto no estaría vinculado a las acusaciones de Fisher, quien ha bajado la intensidad de sus declaraciones en el último tiempo.

Otro dato que deja el reporte es que Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) no son parte de las escenas adicionales, pese a que las primeras informaciones mencionaban su participación. En aquella oportunidad, el actor de "The Witcher" no tardó en salir a aclarar que él no estaría en los reshoots.