SuperGeek.cl
Síguenos:

South Park vuelve con nuevo especial pandémico

Ahora abordarán el proceso de vacunación.

Desde que la pandemia comenzó a pegar fuerte hace prácticamente un año, la serie South Park quedó paralizada y durante todo este tiempo ha tenido esporádicas apariciones como por ejemplo al actuar como público en un partido de los Broncos de Denver vs. Los Bucaneros de Tampa, correspondiente a la NFL.

También tuvieron un capítulo especial de una hora de duración donde abordaron la crisis sanitaria a la vez de mostrar el arduo trabajo remoto que tuvieron que realizar para poder terminarlo. Todo esto les llevó a anotarse con la sintonía más alta que habían logrado en siete años.

Y la gran recepción obtenida aquella vez fue el factor determinante para aventurarse a un nuevo “especial pandémico” que también tendrá como duración sesenta minutos y en el que obviamente el tema central será la evolución de la pandemia de coronavirus, más precisamente el proceso de vacunación que llevará a los vecinos del lugar a luchar por conseguir una vacuna.

Pero además de este tema, se espera que haya más guiños a la realidad con todo lo sucedido estos meses, sin dejar de lado las elecciones en Estados Unidos, que como saben, estuvieron plagadas de sucesos dignos de decir presente en este especial que será emitido el próximo 10 de marzo. Es lo único que hay por el momento sobre la irreverente serie que aún no tiene fecha para retomar su regularidad.