SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man 3: Ahora afirman que Willem Dafoe y Thomas Haden Church también vuelven

¿Acaso volveremos a ver estas versiones del "Duende Verde" y el "Hombre de Arena" en el cine?

La tercera entrega de "Spider-Man" en el MCU está generando muchas expectativas en base a especulaciones y ya se ha transformado en un chiste el ver a tanto personaje sumándose a la esperada película.

Entre confirmaciones y rumores, donde todo apunta a una versión live-action del "Spider-Verse", ahora tenemos reportes que apuntan al retorno de dos personajes de la trilogía de Sam Raimi.

De acuerdo The Illuminerdi, Willem Dafoe y Thomas Haden Church se encuentran en la parte final de las negociaciones para volver como "Norman Osborn/Duende Verde" y "Flint Marko/Hombre de Arena".

A Dafoe lo vimos como la gran némesis en la primera película de "Spider-Man" con Tobey Maguire, aunque igual se las arregló para volver en las otras dos pese al trágico final que tuvo; mientras que Haden Church fue visto en la tercera parte de aquella trilogía, donde descubrimos que su personaje era el verdadero asesino del tío "Ben". Importante remarcar que él sí sobrevivió a los eventos de aquel final, donde tuvo una suerte de redención ante el crimen cometido.

Como Marvel y Sony han optado por mantener absoluto secretismo respecto a la película, de la cual no hubo ningún anuncio en el Investor Day de Disney -algo que tiene sentido, considerando que acá también tiene parte otro estudio-, más se elevan los rumores, considerando que los eventos que ocurran acá estarán directamente relacionados con la futura "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Ya tendremos a Jamie Foxx como "Electro", Benedict Cumberbatch como "Doctor Strange" y Alfred Molina como "Doctor Octopus", pero sigue el secretismo respecto a las eventuales apariciones de Maguire, Andrew Garfield, Emma Stone, Kirsten Dunst y hasta Charlie Cox como "Matt Murdock".

Este último agarra fuerza como el abogado de "Peter Parker" tras los eventos presentados en la escena post-créditos de "Far from home". Tiene sentido, ¿quién mejor para defenderlo? Más aún si los derechos del personaje ya volvieron a Marvel Studios.

Ojalá haya luces pronto respecto a esta tercera entrega de "Spidey" en el MCU, pues sólo sigue aumentando la especulación y unas expectativas difícil de cumplir.