SuperGeek.cl
Síguenos:

Super Nintendo World finalmente abrió sus puertas

Tras varias postergaciones, el parque recibió de manera oficial a sus visitantes, todos con sus mascarillas.

Tras ser postergada su inauguración en dos oportunidades por la pandemia de Covid-19, finalmente abrió sus puertas el parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Japan, en Osaka, Japón.

La bienvenida a los primeros visitantes se realizó en la SuperStar Plaza y estuvo encabezada por el propio Shigeru Miyamoto, el mismísimo creador de "Mario", en una ceremonia que donde el famoso diseñador de videojuegos aprovechó de posar junto a sus creaciones y donde también hubo baile y música.

"WE ARE MARIO!".

La pandemia aún está presente, por lo que todos los visitantes deben estar con sus mascarillas y existen protocolos sanitarios para mantener el distanciamiento social y evitar contagios, así como prevenir grandes acumulaciones de personas.

El parque está inspirando en "Super Mario" y todo ese fantástico universo, abarcando los distintos videojuegos en el que hemos visto al fontanero, permitiendo que los visitantes realmente se sientan dentro de ese mundo, con la mayoría de los personajes con los que el fontanero convive en sus aventuras, desde plantas carnívoras a Goombas, y clásicos elementos como los bloques con monedas, que deberán "golpear" con una pulsera creada para eso.

También incluye una atracción de Mario Kart. Este "ride", conocido como "Bowser's Challenge", usa realidad aumentada, con los visitantes utilizando unos lentes con forma de gorra de "Mario" para darle el efecto de inmersión como si estuviéramos dentro del juego.

Es importante señalar que hasta las fotos promocionales del parque muestran a los visitantes usando mascarillas, pues si bien Osaka ya no está bajo la medida de estado de emergencia por el coronavirus, la pandemia no se ha ido a ninguna parte.

[Vea también] Este es el primer recorrido oficial por el Super Nintendo World