SuperGeek.cl
Síguenos:

"Teen Titans GO!" tendrá un crossover oficial con "DC Super Hero Girls"

Ambos equipos se reunirán en unas vacaciones espaciales, con guiño a "Aliens" incluido.

"¿Qué es mejor que unas vacaciones? ¡Unas vacaciones espaciales!".

"Teen Titans GO!" (Los Jóvenes Titanes en acción) sabe de crossovers, con el alocado y querido grupo de jóvenes héroes protagonizando aventuras y situaciones que los ha llevado a encontrarse con personajes como el mismísimo "Fenomenoide".

Es que toda locura está permitida en esta animación y la imaginación parece ser el límite.

Ahora, los "Titanes" tendrán unas vacaciones espaciales junto a las heroínas de "DC Super Hero Girls", en su primer crossover oficial, informó THR.

En esta historia, ambos equipos recibirán una misteriosa invitación para tener unas vacaciones por el espacio, la que no dudan en aceptar. Es así que "Diana Prince/Mujer Maravilla", "BarbaraGordon/Batichica", "Kara Danvers/Superchica", "Zee Zatara/Zatanna", "Jessica Cruz/Linterna Verde" y "Karen Beecher/Bumblebee" convivirán junto a los jóvenes "Robin", "Starfire", "Cyborg", "Raven" y "Chico Bestia" en la llamada Casa Espacial, un centro vacacional que viaja por las estrellas y que tiene tecnología de punta, incluyendo una impresora de comida que permite crear unos apetitosamente asquerosos "burguerritos".

Por supuesto, no todo puede ser de ensueño, partiendo por quién fue el misterioso benefactor y el hecho de que nadie sabe cuál es el destino de la Casa Espacial. "Tierras mágicas espaciales, refrigerios espaciales y aventuras espaciales". ¡Esto lo tiene todo!

El tráiler nos anticipa una amenaza alienígena -¿eres tú, "Starro"?-, un guiño a "Aliens" y algunos cameos de otras series animadas de DC, como "Young Justice".

Este especial de una hora titulado "Space-cation" se estrenará en Cartoon Network el 31 de mayo en EE.UU. y si bien se presenta como el primer crossover oficial entre ambas series, ambos equipos ya se vieron las caras en un capítulo de "Teen Titans GO!".

Aquel encuentro tuvo lugar en el episodio "Superhero Feud" de la sexta temporada, donde el "Control Freak" los hacía enfrentarse en un concurso televisivos para definir al mejor equipo del universo. Sí, todo es posible en esta serie.

El crossover será la previa para la segunda temporada de "DC Super Hero Girls", quienes volverán a salvar al mundo desde el 6 de junio de este 2021.