SuperGeek.cl
Síguenos:

The Last of Us: El "Joel" de Pedro Pascal ya tiene a su hija en la serie de HBO

Nico Parker dará vida a "Sarah", personaje que tiene un trágico destino en el juego.

"Sarah", la hija de "Joel" en el premiado videojuego de creado por Naughty Dog, ya tiene rostro en la adaptación televisiva de "The Last of Us" que llegará a HBO.

La actriz Nico Parker, recordada por su actuación en el live action de "Dumbo", se sumará al elenco como la hija del personaje interpretado por Pedro Pascal, informó Variety.

En el juego, "Sarah" es el primer personaje con el que entramos a la historia, antes de la infección, y tiene un trágico destino, siendo un evento que marcará para siempre a "Joel" y que impactará en las decisiones que tomará a futuro.

La serie que llegará a HBO de la mano de Craig Mazin (Chernobyl) y el director creativo del juego, Neil Druckmann, también tiene en su elenco a Bella Ramsey (Game of Thrones) como "Ellie" y a Gabriel Luna (el "Ghost Rider" de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.") como "Tommy", el hermano de "Joel" y tío de "Sarah".

Escrita por Mazin, ya se anticipó que no se adaptará al pie de la letra la historia del videojuego, teniendo varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo del relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

Mientras que el propio Pascal celebró la llegada de Parker a la serie, describiéndola como una "hija soñada" al compartir la noticia.