SuperGeek.cl
Síguenos:

The Last of Us: Joel, Ellie y Tess cruzan una ciudad abandonada en estos videos desde el set

La serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey sigue con sus grabaciones.

Naughty Dog desató la locura de los fans de "The Last of Us" al dar a conocer a fines de septiembre la primera foto oficial de la adaptación televisiva del videojuego que prepara HBO.

Aquella imagen que mostraba de espaldas al chileno Pedro Pascal como "Joel" y a Bella Ramsey como "Ellie" es el único material oficial que se ha presentado de los personajes tras el inicio de las grabaciones de la serie, que encabeza Craig Mazin (Chernobyl) y el director creativo del juego, Neil Druckmann.

Por ello es que los fans han tenido que recurrir a las grabaciones y fotos tomadas desde el set, para saciar la necesidad de contenido sobre este esperado traspaso televisivo.

Ahora, con el rodaje en marcha, la cuenta de Twitter The Last of Us Updates ha estado recopilando material captado desde el set, lo que nos ha permitido dar un vistazo a "Joel" (Pascal), "Ellie" (Ramsay) y "Tess", interpretada por Anna Torv (Fringe), recorriendo una ciudad abandonada, tal como pudimos ver en el primer videojuego de Naughty Dog.

Pese a no ser un vistazo oficial, estos videos sí dejan ver que el equipo de producción realmente ha puesto empeño en la recreación del desolado mundo que deben recorrer nuestros protagonistas.

Y estas imágenes dan un mejor acercamiento a Pascal como "Joel". A falta de una foto oficial, al menos dejan una muy buena primera impresión.

Mazin escribió el guion y comparte roles de productor ejecutivo con Druckmann en esta serie que contará con 10 episodios en su primera temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Respecto a la historia, el equipo ya anticipó que habrá varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo, por lo que no esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.

[Lea también] Esto ganará Pedro Pascal por cada capítulo de "The Last of Us" - SuperGeek.cl