SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta foto de la serie de The Last of Us desató la locura de los fans

Y eso que Pedro Pascal no sale de frente.

Durante la celebración del The Last of Us Day 2021 que se desarrolló el pasado domingo 26 de septiembre, Naughty Dog entregó algo de contenido completamente nuevo sobre este popular título, aunque casi todo tuvo que ver con accesorios tipo merchandising.

Y decimos casi porque dentro de esas novedades, la desarrolladora entregó la primera imagen de la serie sobre The Last of Us que está realizando HBO y que como sabemos tiene al chileno Pedro Pascal como protagonista en el papel de Joel.

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog y muestra a Joel y Ellie (Bella Ramsey) de espaldas con una calidad que bien podría pensarse que se trata de una imagen sacada del videojuego.

Hay que recordar que esta serie de televisión vendría a ser una adaptación del primer videojuego aunque desde la desarrolladora más bien prefieren referirse a ella como una extensión del título para consolas ya que contará con nuevas escenas y contenido. Se espera que sea estrenada a fines del próximo año.