SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: Jon Favreau aclaró dudas sobre el tercer spin-off

Al fin tenemos detalles de esa última sorpresa.

A todos nos sorprendió el final de la segunda temporada de "The Mandalorian", pero la serie tenía guardado un último regalo que vino junto con la escena post créditos.

Es ahí que vimos lo que ocurrió con "Boba Fett" y "Fennec Shand" tras cumplir su deuda con "Mando", tras lo cual se anunció que en diciembre de 2021 llegaría "The Book of Boba Fett" (El Libro de Boba Fett).

Si bien se concluía que se trataba de una tercera serie derivada de "The Mandalorian", sumándose a los spin-off ya anunciados de "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka", hubo muchos que pensaron que ese sería el nombre y el foco de la tercera temporada de "The Mandalorian".

Fue el propio Jon Favreau, productor ejecutivo y creador de la serie, quien salió a aclarar que efectivamente "The Book of Boba Fett" es un tercer spin off de "Mando", en la misma línea de tiempo.

Aunque era un tanto obvio, Favreau confirmó que tanto Temuera Morrison como Ming-Na Wen volverán como "Boba" y "Fennec", respectivamente, pero también aseguró que Robert Rodríguez se sumará a Dave Filoni y él como productores ejecutivos de esta nueva serie.

El director de "Sin City" y "Alita: Battle Angel" fue el encargado de comandar aquel fantástico episodio titulado "La Tragedia" en la segunda temporada, donde "Boba" volvió en gloria y majestad y donde "Fennec" realmente demostró por qué es una mercenaria de élite de temer.

Otro elemento importante dado a conocer por Favreau es que "The Book of Boba Fett" ya se encuentra en producción y ratificó que llega en diciembre de 2021, tras lo cual Disney reveló el logo de la serie.