SuperGeek.cl
Síguenos:

"Toy Story": Todo esto puedes ver en Disney+

La plataforma tiene varias exclusividades, como "Lamp Life".

La semana en la que se cumplieron 25 años desde el estreno de "Toy Story", la película que marcó un antes y un después en el cine de animación, es una perfecta excusa para revivir las distintas entregas que ha tenido la exitosa franquicia de Pixar.

Si bien han existido cuatro películas a lo largo de este cuarto de siglo, la historia de los juguetes que cobran vida cuando no los estamos mirando también se ha expandido en varios cortos y capítulos especiales.

Algunos no esenciales, otros para nada a la altura de las entregas cinematográficos, pero la mayoría llenos de corazón y humor para todas las edades.

El catálogo de Disney+ en Latinoamérica es bastante generoso respecto a su colección de "Toy Story", incluyendo producciones exclusivas como "Lamp Life", un corto que muestra lo que pasó con "Bo Peep" desde que saliera de la vida de "Woody" hasta su reencuentro con el vaquero en "Toy Story 4".

Otra exclusividad de la plataforma es la serie de cortos "Forky Pregunta", donde este personaje armado a partir de basura busca responder distintas preguntas que van desde "¿Qué es el dinero?" a "¿Qué es un amigo?", todo destinado a enseñar a los más pequeños (y por qué no, a los más grandes también).

"Forky Pregunta" tiene sus 10 capítulos disponibles en Disney+.

Las cuatro películas también están en el catálogo de la plataforma, sumándose los capítulos especiales "Toy Story de terror" y "Toy Story: Olvidados en el tiempo", los cuales se extienden por alrededor de 20 minutos.

Mientras que los cortos que podemos encontrar son "Vacaciones en Hawái", "Pequeño Gran Buzz" y "Fiestasaurus Rex".