SuperGeek.cl
Síguenos:

Un nuevo tipo de zombie ataca en "Army of the Dead" de Zack Snyder

El cineasta presentará en Netflix un millonario robo en una Las Vegas infestada de muertos vivientes.

Fue en 2004 cuando "El amanecer de los muertos" (Dawn of the Dead) sorprendió a todos como una gran actualización de la película original de George A. Romero, presentando el nombre del director Zack Snyder, que venía de dirigir videoclips, con un guión de James Gunn, previo a "Guardianes de la Galaxia".

Diecisiete años después, el cineasta deja atrás su etapa con los héroes de DC y el Snyder Cut para regresar al género que le dio su primer éxito cinematográfico, presentando "El ejército de los muertos" (Army of the Dead).

La película, que se estrenará el próximo 21 de mayo en Netflix, presentó este martes su tráiler, con una premisa lo suficientemente atractiva para darle un bienvenido giro al género, presentando un millonario robo en una Las Vegas infestada de muertos vivientes.

El desafío será mayúsculo, pues la película nos presentará la amenaza de un nuevo tipo de zombi: más listos, más rápidos y hasta organizados. Y sí, ese es un maldito tigre zombi.

El adelanto de esta película nos deja más que claros que nada será fácil y las secuencias de acción estarán a la orden del día, en una carrera contra el tiempo para huir con el millonario botín.

Un brote de muertos vivientes deja a Las Vengas aislada del mundo, con la historia presentándonos a "Scott Ward" (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis que hoy se gana la vida en un restaurante de hamburguesas.

Hasta allí llega el magnate de casinos "Bly Tanaka" (Hiroyuki Sanada), quien le ofrece una misión: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar 200 millones de dólares que están en una bóveda, todo antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

"Ward" acepta esta apuesta final y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco, pero el desafío demuestra ser mucho más complejo de lo que inicialmente pensaban con una bóveda que se muestra impenetrable y la amenaza de una horda de zombis alfa. De acá, no todos saldrán con vida y sólo los sobrevivientes podrán quedarse con el botín antes de que el tiempo se acabe.

El regreso de Snyder al género zombi también cuenta en su elenco con Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Michael Cassidy, Richard Cetrone y Garret Dillahunt. ¿Quiénes sobrevivirán al mayor robo de la historia?