SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean el tráiler de la segunda temporada de "The Promised Neverland"

Los nuevos capítulos se estrenan el 7 de enero.

El 7 de enero comienza la segunda temporada de "The Promised Neverland", por lo que a menos de un mes de su estreno tenemos un tráiler de lo que será la desafiante aventura para los pequeños héroes.

En el marco de la edición virtual de la Jump Festa, se presentó un video promocional del nuevo ciclo del exitoso anime inspirado en el manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu.

La serie, realizada por CloverWorks, presentó el nuevo escenario que enfrentarán los niños tras los eventos ocurridos al final de la primera temporada, donde todo será muy distinto y mucho más peligroso. Si aún no ven el primer ciclo, recomendamos evitar ver el siguiente adelanto.

Respecto a los temas principales, Kiro Akiyama se encargarán del opening con la canción "Identity", mientras que Myuk tendrá la labor de entregar el ending con el tema "Mahō".

La historia -cuyo manga finalizó en junio pasado- nos lleva a un idílico orfanato que esconde un oscuro secreto. Cuando la verdad sale a la luz, los niños iniciarán un plan para escapar.

La franquicia ya estrenó en Japón una película con actores reales y Amazon prepara su propio live action, mientras que el manga tendrá un nuevo one shot en la revista Weekly Shonen Jump, en el número que saldrá el 4 de enero.

Se llamará "We were born" y nos mostrará la historia de "otro prometido país de nunca jamás".

Los capítulos correspondientes a la temporada uno están en Netflix y en Crunchyroll, y esta última plataforma aún no oficializa si habrá simulcast -transmisión simultánea con Japón-, como ocurrió anteriormente.