SuperGeek.cl
Síguenos:

El futuro de "Superman" en el cine será sin Henry Cavill

James Gunn anunció que está escribiendo una película con una versión más joven del Hombre de Acero.

Una nueva era está por comenzar para los personajes de DC en el cine, una que acaba de dar a conocer su primer e importante paso. Y no todos quedarán felices, tal como había anticipado James Gunn respecto a los planes que llevarán a cabo junto a Peter Safran como jefes de DC Studios.

Gunn reveló que ya tienen lista la hoja de ruta para el Universo DC (DCU) y que los detalles de los primeros proyectos serán dados a conocer a inicios de 2023.

"Superman" será clave en esta nueva etapa, con el director de "Guardianes de la Galaxia" y "The Suicide Squad" escribiendo la próxima película del Hombre de Acero, una que no contará con Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton.

Se trata de la primera gran decisión de Gunn y Safran para el futuro DCU, dando cuenta de un borrón y cuenta nueva que nos llevará a despedirnos de lo que fue el Universo Extendido de DC (DCEU) conocido hasta ahora.

La nueva película de "Superman" nos llevará a los primeros días del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, con una encarnación más joven del Hombre de Acero sin ser una historia de orígenes.

Por ello, habrá un nuevo actor dando vida a "Kal-El".

Aunque Cavill ya no será "Superman", Gunn anticipó la posibilidad de que el actor siga vinculado al DCU con un personaje completamente diferente.

"Acabamos de tener una magnífica reunión con Henry, a quien admiramos mucho, y hemos hablado de diversas posibilidades de trabajar juntos en el futuro", señaló uno de los jefes de DC Studios.

La noticia se da semanas después de que Cavill anunciara su regreso como "Superman" tras su cameo en la escena post-créditos de "Black Adam" junto a Dwayne Johnson, donde anticipaba un "futuro brillante con el personaje".

Esto ya no será así, con el Hombre de Acero tomando una nueva dirección que obliga a buscar a otro actor.

Junto con su participación en la película de La Roca, Cavill interpretó a "Superman" en "Man of Steel", "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", sumando su participación en el "Snyder Cut" titulado "Zack Snyder's Justice League".

De cara al futuro, comienza la especulación respecto a quién será el nuevo "Superman", mientras algunos ya encienden antorchas al despedir a la encarnación de Cavill. Pero es una nueva era y claramente no podía concretarse sin tomar decisiones importantes y radicales.