SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami no tuvo otra que disculparse por eFootball

Sí, ha sido desastroso.

Luego de la cantidad de errores y críticas que ha tenido eFootball 2022, a Konami no le quedó más que salir a ofrecer disculpas públicas por el magro inicio que tuvo su apuesta de simulador de fútbol gratuito y que malamente vino a reemplazar a la exitosísima saga Pro Evolution Soccer.

Y es que la cantidad de errores gráficos por momentos hace injugable este título que se supone llegó a revolucionar los videojuegos de fútbol, pero que lamentablemente hasta ahora solo ha mostrado su peor cara, haciendo que muchos ni siquiera piensen en volver a jugarlo.

“Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nosotros vamos a tomar todas las preocupaciones de forma seria y nos esforzaremos para mejorar la situación actual”, es parte de lo que publicó Konami en sus redes sociales oficiales.

Junto con ello, reconocieron también los errores no solo centrándose en la jugabilidad, sino que también en los grotescos problemas de gráficos. “Ha habido reportes sobre problemas que los usuarios han experimentado con secuencias de corte, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento de la pelota”, complementaron.

Finalmente, aseguraron que las cosas comenzarán a cambiar con una actualización, la que llegará durante octubre. “Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2022”, cerraron.