SuperGeek.cl
Síguenos:

LLA: Six Karma y R7 competirán por el título del Apertura en Chile

Ya tenemos a los dos finalistas.

Six Karma ya tiene a su rival para la gran final del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, mejor conocida como LLA, que se desarrollará en Chile.

Movistar R7 se transformó en el segundo equipo finalista al vencer en la última semifinal a Estral Esports por 3-1 en un apasionante enfrentamiento que se extendió por cuatro juegos en un Bo5 (mejor de cinco).

Ambos equipos lo dieron todo al jugarse el último pase a la final y lograr los pasajes a Chile, con el arcoíris entregando un increíble juego para quedarse con el primer punto. Las águilas no se quedaron atrás y aprovecharon los errores de su rival para empatar la serie 1-1.

R7 no tardó en romper ese empate y se puso a match point 2-1 sobre R7, sin desperdiciar la ventaja y asegurando la victoria en el cuarto juego por 3-1, con el arcoíris transformándose en el segundo finalista.

Las águilas reconocieron que "no estuvimos a la altura", asegurando mediante su cuenta de Twitter que "nos toca replantear muchas cosas de cara al clausura. Nuestro Apertura se termina acá, gracias a todos los que apoyan, este equipo es de ustedes y perdón".

Six Karma y R7 competirán por el título del Apertura en la gran final que se realizará el próximo 14 de abril en Santiago de Chile, siendo uno de los fuertes de GamersCity, evento que se realizará entre el 14 y 16 de abril en el Movistar Arena.

Los chilenos Corsario Rafamaik serán parte de los relatores en un evento calificado por LoL Esports de Riot Games Latam como "un hito en la historia de los esports", prometiendo un gran show para todos los asistentes.

Será el regreso del torneo a tierras chilenas, algo que no sucedía desde el 2019 cuando el campeón del clausura se decidió en Talcahuano con un lleno total.

Las entradas para la gran final en Chile se pueden adquirir mediante Puntoticket.