SuperGeek.cl
Síguenos:

"Streamer del año": El otro título por el que luchan Pablo Solari y Gabriel Suazo

Los jugadores de Colo-Colo se lucen transmitiendo por Twitch y ahora buscan ganarse su corona en la Gamer Weekend.

Hace unos días les contamos que en la próxima Gamer Weekend de Nexoplay los fanáticos podrían votar para elegir a la “Celebridad Streamer del Año”, que apunta a aquellos que llegaron a Twitch desde otras áreas, sin ser gamers de tomo y lomo.

Pues bien, dentro de los cinco candidatos hay dos jugadores de Colo-Colo que están peleando voto a voto por quedarse con este reconocimiento que es entregado cien por ciento por el público. Hablamos de Gabriel Suazo, un asiduo de la plataforma y también Pablo Solari, quien desde hace un tiempo está presente de manera regular en Twitch.

Aún no puedo creer que todo esto sea en serio. Jamás pensé que algo que comenzó como un hobbie, que ocupaba para salir un poquito del estrés de los partidos o los entrenamientos que tengo semanalmente, empezaría a ser tan importante y me comenzaría a dar todo este tipo de satisfacciones”, aseguró el capitán de Colo-Colo.

Las votaciones ya están abiertas en www.salondelafama.gg y hasta el momento ya se superan los noventa mil votos emitidos, mismos que servirán, además de entregar al ganador de esta contienda, para participar por un set up gamer completo y casi mil dólares en premios.

El resultado de esta votación (y todas las demás categorías) se entregará en la Gamer Weekend que se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de diciembre y que se podrá seguir por el canal de Twitch de Nexoplay, así como también a través de todas sus redes sociales.