SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta la cuenta oficial de Ghibli elogia a "Chainsaw Man"

Nadie escapa al fenómeno creado por Tatsuki Fujimoto.

"Chainsaw Man" es todo un fenómeno y nadie escapa de él, ni siquiera los que administran la cuenta oficial en Twitter de Studio Ghibli.

Aquello quedó de manifiesto en una reciente interacción en la red social con una cuenta que pertenecería a Tatsuki Fujimoto, creador del celebrado manga.

Esa cuenta, que se encuentra bajo el nombre de "Koharu Nagayama", dice pertenecer a la hermana menor de Fujimoto y tuiteó que disfrutó mucho "Earwig and the Witch", la primera película de animación digital de Ghibli y que fue dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao.

La cuenta del estudio procedió a retuitear el mensaje con un mensaje en el que agradecen a "Kogaru-chan" y le  envían saludos a su "hermano mayor", reconociendo que "Chainsaw Man fue muy bueno", de acuerdo a la traducción de ANN.

El sitio especializado explicó que la cuenta de "Koharu" publica con regularidad arte del mangaka y se cree que es el propio creador de "Chainsaw Man" con un seudónimo.

El manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), uno de los más populares y aclamados del último tiempo, nos presenta a "Denji", un pobre tipo que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra.

Su vida cambiará para siempre cuando sufra una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

El manga ya se acerca a las 10 millones de copias en circulación y, de seguro, esas cifras explotarán cuando el anime producido por MAPPA vea la luz.

[Lea también] Los japoneses salieron en ayuda del Museo Ghibli - SuperGeek.cl