SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Vengadores ya no existen en el universo Marvel de "Heroes Reborn"

¿Qué sucedió con los héroes más poderosos del planeta? En mayo tendremos la respuesta.

Tras varios adelantos que anticipaban un escenario muy diferente para el universo Marvel de cara a la nueva versión de la iniciativa "Heroes Reborn", este lunes finalmente se conoció la trama que presentará esta reinvención del infame y fallido reinicio noventero.

La Casa de las Ideas reveló que el guionista Jason Aaron y el dibujante Ed McGuiness, la dupla que partió con el cómic de "Avengers" desde 2018 -aunque los artistas han ido rotando-, quienes serán el equipo creativo que encabezará esta nueva "Heroes Reborn", que debutará en mayo de este 2021, presentándonos un Universo Marvel en el que jamás existieron "Los Vengadores".

El tráiler liberado por Marvel nos muestra a "Blade" relatando que despertó hace dos semanas en un mundo donde "nadie jamás ha escuchado hablar de Los Vengadores, como si jamás hubieran existido".

Es así que nos enteramos que en este nuevo mundo, por razones que se mantienen en el misterio, el "Capitán América" murió en la II Guerra Mundial, "Tony Stark" jamás construyó la armadura de "Iron Man" al no haber quedado atrapado en una cueva, donde "Carol Danvers" no se transformó en la "Capitana Marvel", donde "Thor" jamás levantó el Mjölnir y se transformó en un bebedor ateo, y donde Wakanda es tratada como un mito.

Sin embargo, el mundo sigue teniendo héroes, representados en el "Escuadrón Supremo de América" (Squadron Supreme of America), quienes deben hacer frente a amenazas como "Dr. Juggernaut", la fusión de "Juggernaut" y "Dr. Doom" gracias a la Gema de Cyttorak.

También están villanos como "Black Skull" -¿"Venom" y "Red Skull"?-, la "Silver Witch" -finalmente, era una fusión entre "Quicksilver" y "Scarlet Witch", los gemelos "Maximoff"- y "Thanos" con sus Anillos del Infinito.

Todo mientras "Blade" parece ser el único que recuerda el mundo antes de que este "renaciera" sin "Los Vengadores" e iniciará una búsqueda para dar con los motivos de este cambio de realidad.

El "Escuadrón Supremo" que defenderá la Tierra en este evento está integrado por "Hyperion", "Nighthawk", "Power Princess", "Doctor Spectrum" y "Blur".

En mayo comenzará todo, donde la misión estará en hacer borrar de la memoria aquel "Heroes Reborn" de los 90. La vara no está tan alta, en todo caso.