SuperGeek.cl
Síguenos:

A la WWE se le pasó la mano

Quedaron en evidencia… otra vez.

No vamos a entrar en el insulso debate de si la lucha libre es real o no, o si es que los luchadores se pegan o solo actúan, pero sí hay que comentar cuando por ciertos errores quedan al descubierto algunos de sus trucos, por llamarlos así.

Al ser un espectáculo tan dinámico, la WWE se caracteriza por cada cierto tiempo quedar en evidencia todo por culpa de rápidos tiros de cámara que muchas veces muestran más de lo que realmente quisieron mostrar y algo de eso pasó en el evento estelar de Hell in a Cell que se desarrolló el pasado domingo.

Fue en medio del combate en que Bobby Lashley puso en juego el máximo cinturón de la WWE cuando en una espectacular movida el campeón lanzó fuera del ring a Drew McIntyre, quien cayó aparatosamente sobre una mesa partiéndola en varios pedazos, o al menos eso se supone que sucedió.

Sí, porque mientras el retador se retorcía de dolor, una mano apareció bajo el ring para tirar trozos de una mesa en un acto muy rápido pero que no pasó desapercibido para todos los televidentes y en twitter se esparció rápidamente el momento.

¿Qué hacía esa mano ahí? Bueno, el video es bastante gráfico para intentar siquiera justificar la maniobra, aunque claro, hubo otros que destinaron mucho tiempo para crear teorías bastante disparatadas. Lo cierto es que seguro el bueno de Drew amortiguó el golpe (que sí lo hay) en una superficie acolchada y luego este asistente debía dejar trozos de mesa al lado del luchador para que pareciera lo más real, pero su trabajo no fue todo lo desapercibido que sus jefes seguro querían y todo el truco quedó expuesto. Cosas que pasan.