SuperGeek.cl
Síguenos:

Ariel Levy regresó al ring de AEW con una derrota

Sigue su carrera como luchador en Estados Unidos.

El actor nacional Ariel Levy desde hace un par de años decidió volcar todos sus esfuerzos a la lucha libre y por eso es que partió a radicarse a Estados Unidos para comenzar a cimentar su carrera en este deporte entretenimiento, uno de los más masivos del gigante del norte.

Como suele suceder en este caso, el camino no ha sido fácil y pese a tener una buena rotación en circuitos menores e incluso un título máximo, aún no ha sido fichado por alguna de las empresas pertenecientes a las llamadas grandes ligas.

Pero eso no ha sido inconveniente para que igualmente haya sido considerado por All Elite Wrestling, hoy por hoy la compañía rival del coloso que es WWE y que de hecho destaca por contar entre sus rostros con varios ex luchadores de la compañía más importante del planeta como Daniel Bryan, el Big Show (ahora comentarista) y hasta el icónico Chris Jericho.

En el último AEW Dynamite de este miércoles, Levy no la tuvo fácil al enfrentar al campeón de TNT Wardlow quien ni siquiera transpiró para quedarse con la lucha con una Powerbomb Symphony dejando inmóvil al crédito nacional quien no pudo hacer nada para evitar el conteo de tres.

Si bien durante su aparición Levy no tuvo presentación y fue nombrado como un “competidor local”, sin duda alguna es el primer escalón para lograr meterse dentro de las historias que cuenta uno de los programas principales de All Elite Wrestling. Además, se informó que grabó una participación en otro show de la compañía estadounidense.

Hay que aclarar que este no es el debut de Ariel Levy en AEW como muchos medios nacionales publicaron (eso pasa cuando copian notas sin parar) puesto que en un par de oportunidades se presentó en AEW Dark, que es la división donde se muestran los nuevos talentos para luego intentar dar el salto a los shows principales. Aquí te dejamos cómo fue esa participación.

Actualmente, Levy es parte de la compañía independiente Coastal Championship Wrestling, que tiene su base en Florida y donde ostenta el título de campeón máximo.