SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Atángana! Carlos Cabrera y Hugo Savinovich llegan a Chile como voces de Héroes del Ring

Brutal, brutal.

Marzo será el mes en que nuestro país reciba nuevamente un evento de lucha libre internacional tras la pandemia y qué mejor que hacerlo junto a las voces latinas más reconocidas del mundo; sí, hablamos de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich.

Precisamente “La Voz” y “el hijo de doña Mélida” serán los encargados de relatarnos todas las luchas que presentará el evento Héroes del Ring que llegará en fecha doble partiendo en Valparaíso (Gimnasio Fortín Prat) el 25 de marzo y cerrando el domingo 26 en el Polideportivo de Ñuñoa, iniciando ambas jornadas a las 18:00 horas.

Entre las estrellas que veremos en el ring están el ex WWE Santino Marella y también Will Ospreay quien se luce en NJPW y ROH, además de aparecer en All Elite Wrestling. A ellos se suma la reconocida NWA Natalia Markova y otros exponentes nacionales como Ángel y Coyote.

Las entradas para ambas jornadas ya están a la venta y en el caso de Santiago ya se agotaron las preventas 1 y 2, además del Ringside y también las del meet&greet, por lo que deben apurarse para conseguir las que quedan en passline.com