SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Atángana! Vince McMahon deja su cargo en la WWE

Está siendo investigado por “conducta indebida”.

Hace un par de días sorprendió la noticia que Vince Mcmahon, dueño de la WWE, estaba siendo acusado por pagar una alta suma de dinero a una empleada de la compañía para esconder una relación extra marital, algo que comenzó a ser investigado por la junta revisora de cuentas de la empresa.

El nombre de la involucrada está y la investigación contra el máximo líder comenzó con todo, noticia que sacudió al mundo de la lucha libre y que se complementó con la supuesta decisión de su esposa Linda McMahon de dar por terminado su matrimonio de décadas con Vince.

Sin embargo, este viernes la propia World Wrestling Entertainment confirmó que Vince McMahon decidió dejar su cargo mientras dure la investigación en su contra y según sus propias palabras ayudará en la investigación.

“He prometido mi completa cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación”, es parte de lo declarado por el ahora ex CEO de la WWE en el comunicado que anuncia además que seguirá ligado a su rol en relación al contenido creativo de la compañía.

Su cargo será ocupado, de manera interina, por su hija Stephanie McMahon quien regularmente asumía responsabilidades mayores en la empresa pero que en el último tiempo se había hablado que estaría dando un paso al costado para enfocarse en su familia.

Sin embargo, con esta situación, la hija de Vince vuelve al rol principal gracias a la nominación del comité especial que la deja a partir de hoy como Directora Ejecutiva Interina y Presidenta Interina de la WWE.