SuperGeek.cl
Síguenos:

Bad Bunny volverá al cuadrilátero de la WWE en una pelea callejera

Y contra su ex amigo Damian Priest.

Se veía venir. Después que se confirmara que el siguiente gran evento de la WWE será en Puerto Rico, todos los caminos apuntaban a Bad Bunny, el cantante que ya ha demostrado que puede dar mucho en la lucha libre y que ha participado con éxito en Wrestlemania.

En todo caso, la historia será diferente a aquel alabado debut puesto que esta vez se enfrenta a su entonces compañero y amigo Damian Priest en una lucha callejera, es decir, donde todo vale y usualmente se utilizan sillas, mesas, extintores y los sonajeros palos de kendo.

La enemistad partió precisamente en el último Wrestlemania donde el cantante estuvo en la mesa de comentaristas para la lucha entre Rey Mysterio y su hijo Dominic, a quien impidió que le diera con una cadena en el rostro al icónico dueño del 619. De ahí en más, el conejo malo quedó enfrentado al grupo de Dominic, Rhea Ripley y Damian Priest, que es liderado por Fin Bálor.

Y si bien se esperaba un enfrentamiento en el próximo Backlash, la sorpresa fue mayor al confirmarse que será nada menos que con la estipulación callejera, donde el conteo de tres es válido en cualquier lugar, sea dentro o fuera del ring y como ya explicábamos más arriba, se puede utilizar toda clase de objetos para ablandar al rival, siendo mucho más violento que un enfrentamiento común y corriente.

El siguiente Backlash se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en Puerto Rico y será el debut de Bad Bunny en las llamadas Street Fight.