SuperGeek.cl
Síguenos:

Becky Lynch regresa y protagoniza la primera polémica de Summerslam

Ganó en 15 segundos el título femenino de SmackDown.

La noche estaba para sorpresas y eso es lo que pasó en la lucha por el título femenino de SmackDown que suponía un duelo entre la campeona Bianca Belair y Sasha Banks, el que derivó posteriormente en un Bianca vs. Carmella el que no se quedó solo en eso, todo gracias a un esperado regreso.

Sí, porque tal como se presumía, Becky Lynch firmaría su retorno al ring en Summerslam luego de su pausa obligada debido a su embarazo, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera en la WWE. Es más, tuvo que entregar su título para dedicarse a la maternidad.

Becky cuenta con el apoyo del público que la esperaba con ansias y eso se notó al momento de aparecer en el recinto de Las Vegas, sin embargo, todo terminó con un mal sabor de boca puesto a la decisión casi inexplicable de los creativos de la empresa de Vince McMahon de hacer que ganara en unos cuantos segundos a Bianca y se alzara con el título femenino de SmackDown.

Extraña forma de terminar con un reinado de Bianca Belair que contaba con una buena historia creada a su alrededor y si bien la luchadora de la cola de caballo no cuenta con el mismo apoyo de Lynch, no era para que terminara siendo humillada de la forma en que se vio en pantalla: Un par de movidas en quince segundos le bastaron para quedarse con el cinturón.

Los fanáticos en las redes no perdonaron esta llamativa movida de la WWE que tiene un gran olor a haber sido decidida por el gran jefe Vince capaz que hasta minutos antes de saltar al ring, quizás buscando el mismo efecto de retorno que CM Punk logró este viernes en AEW, pero claro, Becky no es Punk.