SuperGeek.cl
Síguenos:

Bryan Danielson no pudo quedarse con su primer título en AEW

El ex WWE empató por límite de tiempo con Adam Page.

Este miércoles en el especial Winter is Coming 2021 de AEW Dynamite, Bryan Danielson tenía la oportunidad de lograr su primer título en All Elite Wrestling, compañía a la que, recordemos, llegó hace un par de meses luego de su salida de WWE.

Sin embargo, tras una ardua lucha contra Hangman Adam Page, Danielson no logró su objetivo pues ninguno de los dos pudo imponerse en sesenta minutos, provocándose así un empate por límite de tiempo que le permitió a Page retener el máximo cinturón de la compañía.

La lucha tuvo buen ritmo y dejó a Page sangrando por la frente en la segunda parte, lo que de igual manera no fue factor para que cediera en la primera defensa que hace de su título desde que lo obtuvo hace poco más de un mes.

Esta no es la primera vez que Bryan Danielson empata en una lucha, puesto que al debutar en la compañía se trenzó en una rivalidad con Kenny Omega la que incluyó una lucha por el título mundial que en ese entonces estaba en poder de Omega y que terminó igualada por límite de tiempo al cumplirse treinta minutos sin un ganador.

Aquella lucha entre Omega y Danielson se ubica entre las mejores, sino la mejor de todo lo que va en este año, con niveles que no alcanzó la de esta noche ante Paige.