SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinco luchadores que no debieron ganar el Money in the Bank

La estipulación ha tenido unas caídas importantes

El Money in the Bank nació en 2005 de la mano de Chris Jericho, a quien se le ocurrió la idea de las escaleras con algo en juego y así finalmente se llegó a un maletín que te permitía un contrato por una lucha titular durante el lapso de un año.

Otra arista desde sus orígenes era otorgárselo al talento emergente o aquellos luchadores de renombre que aún no eran campeones mundiales. Tipos como Edge, RVD, The Miz, Daniel Bryan, Alberto del Río, CM Punk, entre otros, catapultaron su carrera gracias a una victoria en esta estipulación tan significativa.

Pero hay otros casos, la de aquellos luchadores que no merecieron ganar porque ya lo habían ganado todo o porque el contexto en que se dio sus victorias no era el mejor.

John Cena

En el 2012, en pleno reinado de CM Punk, John Cena se dio el lujo de ganar el maletín para canjearlo en Raw y perder debido a una descalificación. En palabras simples, fue tirado a la basura.

Brock Lesnar

No solo porque no lo necesitaba, sino también por la forma en que lo ganó en 2019 apareciendo sobre el final del combate. Una broma.

Braun Strowman

Ahora empezamos con los nombres que pueden generar polémica. Es evidente que Strowman es un proyecto y por eso estas oportunidades son importantes. ¿Pero no había otras mejores opciones ese 2018? Son de ese tipo de luchadores que pueden generarse oportunidades titulares en otras circunstancias. Ni hablar de que además no canjeó de forma satisfactoria.

Jack Swagger

Apostar por talento nuevo siempre se agradecerá, como también es necesario reflexionar si era la jugada correcta o no. Swagger no lo fue básicamente porque su reinado como campeón mundial dejó mucho que desear y tras perderlo volvió a la zona media-baja de la cartelera. Si lo comparas con el primer maletín de Punk, el ejercicio es evidente: uno logró una carrera ascendente el otro no pudo brillar.

Carmella

No era el momento, no estaba preparada. Lo suyo, viendo el panorama actual, queda como algo pasajero.