SuperGeek.cl
Síguenos:

CM Punk y Jon Moxley chocan por el título máximo de AEW en esperado Dream Match

Este miércoles en vivo.

Que CM Punk está aburrido y quiere renunciar a AEW. Que Jon Moxley le enrostró a su rival que volvió a la lucha libre solo por dinero y tras fracasar en la UFC. Todo eso, más el aditivo de tener el título máximo de All Elite Wrestling es lo que propone el Dynamite de esta semana que sin duda dejará a los fanáticos con la adrenalina muy alta.

Recordemos que tras lograr el título de pesos pesados de la compañía, CM Punk tuvo que abandonar el cuadrilátero producto de una lesión, tiempo en el que Jon Moxley obtuvo el campeonato interno para que este no quedara vacío mientras Punk se recuperaba.

Pues bien, eso le tomó poco más de dos meses y tras semanas de enfrentamientos verbales, dos de las figuras máximas de la AEW se enfrentarán en un Dream Match que unificará ambos títulos para dejar al ganador como el campeón indiscutido de la compañía. 

Lo mejor de todo esto es que en Chile lo podremos ver en vivo y en directo a través de SPACE este miércoles 24 de agosto a contar de las 20:00 horas. Esperamos sea simplemente glorioso.