SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta el 2021 se espera eventos de lucha libre sin público en Estados Unidos

Expertos en epidemiología no son muy alentadores en el regreso de los espectáculos

Son diversas las empresas de lucha libre en Estados Unidos que están atentas a lo que vendrá en el mediano plazo con la crisis sanitaria del coronavirus. WWE, AEW, ROH, Impact, EVOLVE, entre otras, basan su espectáculo en la gente.

Al parecer las informaciones sobre ese tópico no son muy alentadoras, porque según el experto en epidemiología Zach Binney, los eventos deportivos y de cualquier otra índole no volverán a contar con personas hasta el 2021.

En dichos a Sports Illustrated, el especialista sostuvo que la situación debería volver a la normalidad cuando se encuentre una vacuna para el COVID-19, la que se espera se ponga en marcha dentro de 12 meses como mínimo.

Bajo este escenario, tanto AEW como Impact han grabado contenido pensando en varios meses a la espera de una resolución clara. Por su parte, WWE anunció que seguirá emitiendo sus shows sin público, pero volviendo al formato en vivo.

Dentro de las consejos dados por Binney, afirmó que tampoco es recomendable hacer eventos y espectáculos a puertas cerradas, en especial aquellos que trabajan con un calendario por semanas.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países que más ha golpeado el coronavirus, con más de 580 mil contagiados y 23 mil muertes.