SuperGeek.cl
Síguenos:

Jeff Hardy fue nuevamente despedido de la WWE

El luchador habría rechazado ingresar a rehabilitación por alcohol.

Durante mucho tiempo hemos sabido de los problemas con las drogas y el alcohol que ha tenido a lo largo de su carrera Jeff Hardy. Y esos mismos son los que le han traído algunos problemas no solo en su vida personal sino que también dentro del ring.

Fue en 2003 cuando se produjo el primer despido del luchador debido al uso abusivo de drogas, alcohol y el comportamiento “errático” que eso le provocaba. Según se dijo aquella vez, se negó a recibir la ayuda de la WWE quien lo instó a ingresar a un programa de rehabilitación que no aceptó.

Tres años más tarde y también por tres años, el menor de los Hardy regresó a la compañía que le permitió el reconocimiento mundial pero en aquel período tuvo que luchar con una serie de largas lesiones y también con la sombra de las adicciones.

Su último retorno a la compañía de Vince McMahon se concretó en Wrestlemania 33 cuando casi de sorpresa apareció junto a su hermano Matt desatando una verdadera locura en los fanáticos. Aquí Los Hardy Boyz se dieron el lujo de ganar nuevamente el título en parejas y lucharon generalmente juntos hasta que Matt fichó en AEW.

En el último tiempo el “Enigma Carismático” estaba retomando papeles estelares y los analistas hablaban de que durante 2022 conquistaría uno de los títulos máximos de la WWE, algo que ahora quedará completamente en el olvido tras su despido.

La situación se generó el sábado en uno de los tantos eventos no televisados que la empresa realiza en Estados Unidos en el que participó en un 3v3 junto a Drew McIntyre y Xavier Woods contra The Bloodline (Roman Reigns y The Usos), y en medio del combate abandonó el ring sin dar explicación alguna.

Más tarde se supo que la WWE había decidido mandarlo a casa debido a su irregular salida y la baja performance en su lucha, siendo reemplazado por Rey Mysterio al día siguiente. De ahí en más, se supo que la compañía le ofreció ingresar a un nuevo tratamiento de rehabilitación lo que no fue aceptado por Jeff, decisión que sería el detonante de su despido.

En el año 2020 Jeff Hardy había renovado su contrato con la empresa el que expiraba en septiembre de 2022 y actualmente formaba parte del roster de SmackDown, siendo su última pelea televisada el pasado viernes 26 de noviembre haciendo equipo con McIntyre para enfrentar a Madcap Moss y Happy Corbin.