SuperGeek.cl
Síguenos:

John Cena regresa a la WWE para celebrar su debut

Ya son veinte años.

Durante muchísimos años John Cena tuvo sobre sus hombros el peso de la WWE lo que por cierto le valió de muchísimos detractores, pero también de una gran cantidad de fanáticos que hace un par de años vieron cómo su estrella se volcaba hacia las películas de Hollywood en desmedro del ring. Antes lo hizo con éxito The Rock y ahora era el turno del rapero.

Sin embargo, Cena nunca se ha retirado oficialmente del cuadrilátero y esporádicamente ha regresado a su hogar generalmente para eventos estelares siendo el último de ellos su lucha por el Campeonato Universal en la que cayó ante el favorito de Vince, Roman Reigns, en Summerslam 2021.

Pues bien, ahora volverá el 27 de junio en un evento en vivo de RAW con la excusa de celebrar los veinte años de su debut profesional en WWE, algo que ya fue confirmado por la propia cuenta de Twitter de la empresa con un video alusivo.

El punto aquí es que no sería raro pensar en que Vince tuvo que recurrir a la figura de Cena para mantener el interés que estaba generando Cody Rhodes desde su regreso y que ahora quedará interrumpido por la compleja lesión que sufrió en la antesala de Hell in a Cell y que lo mantendrá fuera de competencia por un largo período debido a una operación y la posterior recuperación.

Lo que se alcanzó a construir con Seth Rollins pintaba para bueno y si todo esto de la lesión es capitalizado para mostrar al ex The Shield como un personaje despiadado, quizás la aparición de Cena puede acentuarla mostrando una lucha entre el bien y el mal, algo que la WWE hace constantemente.