SuperGeek.cl
Síguenos:

Kane será parte del Salón de la Fama de WWE

El gran nombre que faltaba en la ceremonia ya es una realidad.

Si hay un talento que reúne varias condiciones para ser parte del Salón de la Fama de WWE es Kane. Leal, siempre dispuesto y protagonista de grandes momentos en la historia de WWE.

Es, además, uno de los luchadores más infravalorados en la empresa, pensando que tuvo pocos títulos mundiales, no ganó un Royal Rumble o nunca fue main event de WrestleMania. Esos factores, entre otros, hicieron que fuera muy querido por los seguidores.

Fue el propio The Undertaker quien le informó la noticia, con Glenn Jacobs derramando más de una lágrima. "Te lo mereces, eres el hombre", le dijo Taker, quien este 24 de marzo celebra su cumpleaños.

Campeón WWE, WHC, Intercontinental, Hardcore y en parejas, además de ganador de un MITB, Kane debutó como personaje en 1997, luego de interrumpir una lucha en jaula infernal entre HBK y The Undertaker.

Tras eso, comenzó una larga rivalidad con su "hermano", con quien también se unió para dar vida a los "Hermanos de la destrucción". En la actualidad, aparece de forma esporádica, ya que Jacobs se encuentra desarrollando labores como alcalde. 

Por su parte, desde WWE India señalaron que The Great Khali es otro nombre que sería integrado al HOF de este año.