SuperGeek.cl
Síguenos:

Logan Paul publicó video realizando plancha voladora a Roman Reigns

Esto pasó en Crown Jewel.

Tenemos bien claro que los petrodólares pueden hacer mover cualquier cosa y sobre todo a la WWE que desde hace un par de años que realiza un evento especial en Arabia Saudita y que se conoce como Crown Jewel, los que generalmente no tienen nada que ver con las historias que se estén desarrollando en la empresa.

Porque claro, los jeques quieren ver a las grandes estrellas en su ring y así es como en ediciones anteriores pidieron el regreso de Shawn Michaels quien se unió a Triple H para enfrentarse a otra de las peticiones árabes: Los Hermanos de la Destrucción Kane y The Undertaker. Si incluso Hulk Hogan y Rick Flair tuvieron que participar alguna vez.

Pues bien, ya en la versión de 2021 y sobre todo esta de 2022 la WWE ha logrado manejar algo más las cosas y las luchas en terreno saudí tienen más que ver con la historia que vemos semanalmente y así pasó que los gigantes Strowman y Omos chocaran con triunfo para el recientemente retornado.

Lo mismo con Brock Lesnar que regresó para disputarle el lugar de poderoso a Bobby Lashley, quien finalmente cedió ante “The Beast” que así queda a tiro de cañón para luchar por un nuevo cinturón dentro de la WWE en espera a ver cómo optar nuevamente por el máximo cetro dentro de la compañía.

Así es como también llegó Logan Paul a enfrentarse a Roman Reigns para convertirse en el rey indiscutido de la empresa, algo que teníamos más que claro que no estaba ni cerca de lograr pese a que se viera nuevamente que de no ser ayudado por su familia, el Jefe Tribal perdería finalmente sus cinturones.

Pero más allá de eso con resultado ultra mega claro, lo que destacó fue la buena performance del YouTuber Paul que ya había mostrado algo en oportunidades anteriores y que ahora volvió a hacer claro que desde su papel de luchador titular, pues recordemos que tiempo atrás se convirtió en figura oficial de la WWE.

Y justamente uno de los momentos más icónicos de su lucha fue grabado por un celular que él mismo tomó para dejar registro de la plancha aérea contra el campeón indiscutido de la compañía, video que ya fue publicado por Logan Paul a través de sus redes sociales y que dan cuenta que pese a ser movimientos estudiados, los golpes reales existen.

Tras perder ante Reigns, el YouTuber afirmó haber quedado con importantes lesiones principalmente en sus piernas considerando rotura de menisco, del ligamento colateral mediano y el ligamento cruzado anterior, aunque esto último aún no está cien por ciento confirmado. Lo seguro es que estará unas semanas fuera del ring para sanar completamente.