SuperGeek.cl
Síguenos:

El YouTuber Logan Paul firma contrato con la WWE

Va por The Miz.

En el último Wrestlemania hubo un personaje famoso no luchador que destacó por lo mostrado en el ring. Y si el año pasado fue el cantante Bad Bunny, este año fue para Logan Paul, el Youtuber que tuvo como aliado a The Miz para enfrentar a The Mysterios, la pareja compuesta por el icónico Rey Mysterio y su hijo Dominic.

Más allá del resultado de la lucha y de que haya saltado al ring con una exclusiva carta de Pokémon avaluada en cinco millones de dólares colgando de su cuello, Paul sorprendió por su performance llena de buenos movimientos muy bien ejecutados (considerando que es un amateur) e incluso por realizar una especie de tributo al fallecido Eddie Guerrero.

Tras eso, se esperaba que el YouTuber se convirtiera en un luchador de la compañía y comenzara así su carrera, pero nada de eso sucedió y no supimos mucho más sobre esta posibilidad que comenzó a materializarse en abril pasado. Eso, hasta ahora.

Sí, porque a través de las redes sociales de WWE, la actual CEO interina Stephanie McMahon (quién tomo el cargo tras la salida de su padre Vince) y su esposo el ahora ex luchador Triple H y actual presidente de nuevos talentos de la compañía, se mostraron con Logan Paul tras la firma de su contrato con la empresa de lucha libre, con lo que se convierte en uno de sus personajes.

Y como Paul fue traicionado por The Miz en su debut, era obvio que tenía que ir por él, lo que dejó claro también a través de una publicación en Twitter. Pero ojo que este enfrentamiento no se dará en el Money in The Bank de este sábado, sino que será en el Summerslam próximo, el segundo evento en importancia de WWE y que se desarrollará el 30 de julio.