SuperGeek.cl
Síguenos:

Logan Paul sorprendió a todos en SummerSlam

El YouTuber se afirma en WWE.

Fue hace unas semanas cuando les contamos que el YouTuber Logan Paul había firmado su contrato como estrella de la WWE y de inmediato fijó su mirada en SummerSlam para enfrentarse a The Miz, quien como seguro recuerdan lo traicionó en Wrestlemania pasado.

Precisamente fue en ese evento de dos noches realizado el primer fin de semana de abril donde se produjo el debut de Paul en la compañía de lucha libre más famosa del planeta y mostró una serie de buenos movimientos que hicieron creer que había algo de pasta en el naciente luchador. Hasta unas movidas de Eddie Guerrero regaló.

Y eso se notó en este regreso que podría considerarse como el debut oficial (como luchador contratado) de Logan Paul en la World Wrestling Entertainment, gracias a un mix de movidas muy bien ejecutadas, otras bien copiadas como una de AJ Styles e incluso una extrema saltando desde la tercera cuerda a la mesa de comentaristas para aplastar a su rival.

Para terminar, Paul le robó el finisher al Miz y lo derrotó con la “rompecráneos” para sellar su excelente performance en Nashville.