SuperGeek.cl
Síguenos:

Randy Orton no tendría autorización médica para volver a luchar

¿Se acabó la carrera de La Víbora?

Como bien lo tienen claro, Randy Orton ha estado alejado de los rings de la WWE por casi un año debido a una compleja lesión que llegó cuando estaba tomando un nuevo aire dentro de la compañía más importante de lucha libre de la mano de Riddle, en un dúo bastante singular bautizado como RKBro y que contaba con el apoyo del público.

Sin embargo, la lesión en la espalda de La Víbora resultó más compleja de lo que se pensó en ese momento e incluso le significó pasar por el quirófano a fines del año pasado y desde ese momento que está poniéndose a tono para poder regresar al cuadrilátero.

Pero todo eso podría quedar en nada debido a que según señaló su padre, Bob Orton, el dueño del icónico RKO podría no regresar más debido a que los médicos le recomiendan no volver a luchar y la WWE en ese sentido suele ser muy estricta y no permite el regreso de sus figuras si su junta médica no lo avala.

“Si siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo. No creo que necesite hacerlo y los médicos le han dicho que no lo haga, pero Randy hará lo que Randy quiera hacer”, explicó al portal Sportkeeda, dejando en claro que la última decisión siempre será de su hijo.

Hay que recordar que Randy Orton cuenta con una fanaticada muy grande debido a su camino dentro de la empresa donde es uno de los llamados campeones Grand Slam, esto por haber obtenido todos los campeonatos importantes dentro de su promoción. Y aquí Orton cuenta con cuatro Campeonatos Mundiales de Peso Pesado, diez Campeonatos de WWE, Campeón Mundial en Parejas (junto a Edge), Campeón en Parejas SmackDown (junto a Bray Wyatt y Luke Harper) y doble Campeón en Parejas (junto a Riddle).

Al momento, la WWE no se ha referido al asunto por lo que aún tendremos que seguir esperando para ver qué sucederá con la carrera de Randy Orton.