SuperGeek.cl
Síguenos:

Revive la humillación a CM Punk en All Elite Wrestling

Perdió el título máximo.

Era esperado por muchos y si bien el resultado no fue tan sorpresivo, la forma en que sucedió sí que lo es. Hablamos del Dream Match entre CM Punk y Jon Moxley que se enfrentaron en Dynamite para poner en juego sus respectivos títulos: el Peso Pesado de Punk y el interino de Moxley, al que accedió tras la lesión del primero.

Sin embargo, lo que se esperaba como una lucha de ensueño terminó siendo un corto enfrentamiento que tuvo una duración real de poco más de tres minutos, en los que Moxley se quedó con el triunfo unificando los títulos sin siquiera transpirar un poco.

Según lo que se vio, una lesión en el pie izquierdo de CM Punk fue crucial para que el ahora campeón indiscutido lograra el conteo de tres de una manera simple y sobre todo muy rápida, lo que los fanáticos en redes catalogaron como una humillación por parte de AEW hacia Punk, pensando en que la lesión fuera falsa.

Como sea, All Elite Wrestling ya subió completo el enfrentamiento a su canal de YouTube y si no lo vieron, ahora podrán sacar sus propias conclusiones. Aquí se los dejamos: