SuperGeek.cl
Síguenos:

Triple H logró el regreso de Braun Strowman a la WWE

Nunca debió haber salido.

Fue en 2021, en medio de una de las olas de despidos que se hicieron bastante usuales en tiempos duros de la pandemia, cuando Braun Strowman recibió el temido sobre azul que daba por terminada su estancia de seis años en la WWE.

Ese movimiento sorprendió muchísimo puesto que Strowman era uno de los luchadores más potentes de la compañía y desde hace bastante que brillaba con luces propias tras terminar su paso por la Familia Wyatt liderada por Bray Wyatt, otro que fue despedido en un buen momento de su carrera.

Aunque no podemos olvidar que tras convertirse en Campeón Universal en 2020, los guionistas a cargo de RAW no llevaron por el mejor camino al luchador y con historias poco convincentes terminaron por alejarlo de los sitiales de importancia, lo que finalmente derivó en la inexplicable decisión de Vince McMahon de dejarlo partir.

Sin embargo, ahora es Triple H quien está a cargo de las cosas en la compañía de lucha libre más importante del mundo y cuando asumió avisó que intentaría recuperar a varios talentos perdidos en el último tiempo y si bien no dio nombres, los ojos se posaron en Braun Strowman y finalmente, según varios medios de lucha, el "Asesino Cerebral" logró su objetivo.

El reestreno de Strowman sería tan pronto como este lunes 5 de septiembre, justo dos días después del evento Clash at the Castle que se desarrollará este sábado en el Reino Unido y que podría significar que Roman Reigns caiga ante su retador Drew McIntyre, que como sabemos luchará de local.