SuperGeek.cl
Síguenos:

Vince McMahon cerró acusación de violación pagando varios millones

Todo mientras decide la venta de la WWE.

Tenemos claro que han sido días bastante movidos en la World Wrestling Entertainment debido a la reaparición de Vince McMahon que decidió dejar su auto exilio para volver con todo a la presidencia del directorio de la empresa, todo esto luego de la investigación de la que estaba siendo parte por una serie de supuestos pagos que hizo con dinero de la WWE para esconder acusaciones de actitudes impropias con ex trabajadoras de la compañía.

Y precisamente en este ámbito es que TWSJ publicó la información que recientemente el lobo Vince decidió pagar una millonaria suma para cerrar el caso de acusación de violación que realizó la ex árbitro Rita Chatterton, algo que sucedió en la década de los ochenta pero que a raíz de la investigación antes mencionada volvió a salir a la luz durante el año pasado.

La denuncia de Chatterton hacía referencia a la supuesta obligación que vivió por parte de Vince para que le practicara sexo oral y al negarse, dice haber sido víctima de una violación por parte del multimillonario, todo dentro de la limousina del dueño de la WWE.

En los últimos meses de 2022 se conoció que la demanda por daños y perjuicios alcanzaba casi los doce millones de dólares y ahora se confirmó que el señor McMahon llegó un acuerdo con su ex empleada para evitar el juicio, aunque éste habría sido menor a lo exigido inicialmente.

La situación fue confirmada por el propio abogado de Vince, Jerry McDevitt, quien explicó que “el señor Mcmahon niega y siempre ha negado el haber violado a la señorita Chatterton. Y llegó a un acuerdo solo para evitar el costo del litigio”, buscando despejar las dudas sobre esta acción.

Todo esto sucede cuando Vince está en plena campaña por vender la empresa (o al menos especular con ello), movida que ya ha encontrado interesados como un importante grupo inversor de Arabia Saudita, Disney e incluso el multimillonario Tony Khan, quien es el dueño de All Elite Wrestling, empresa rival de la WWE.