SuperGeek.cl
Síguenos:

Wrestlemania partió a lo grande pese a la lluvia

El evento no ha estado exento de problemas.

Luego de más de un año sin posibilidad de contar con público en sus gradas, la WWE trabajó fuertemente para lograr que la edición 37 de Wrestlemania pudiera llevarse a cabo con fanáticos en vivo, algo que se cumplió pero no exento de problemas puesto que producto de la lluvia, el evento estuvo a punto de cancelarse.

Sin embargo, la lluvia incesante se calmó y permitió que con algo de retraso se produjera el esperado reencuentro de los luchadores con el público y el primero en recibir el cariño del público tras todo este tiempo fue Drew McIntyre, quien buscaba quitarle el título a Bobby Lashley, actual campeón universal de la empresa.

El choque fue bastante movido pero no lo suficientemente intenso como para encender a los veinticinco mil espectadores que pudieron decir presente en Florida. Y si bien había voces que pedían que el escocés recuperara el título y así recibir una merecida ovación, la misma que se perdió el año pasado tras coronarse en la versión grabada de 2020, pero finalmente Lashley retuvo el cinturón con la necesaria ayuda de MVP.

La fiesta continuó con el Tag Team Turmoil Femenino que comenzaron Lana y Naomi vs. The Riott Squad conformado por Ruby Riott y Liv Morgan. Las segundas dominaron y eliminaron a la pareja flúor. Luego las Riott recibieron a la dupla conformada por Mandy Rose y Dana Broke  a la que también vencieron pero con lo justo para enfrentar finalmente a Natalya y Tamina Snuka, que aprovecharon el cansancio de Liv y Ruby y se impusieron quedándose con la opción de enfrentar este domingo a Nia Jax y Shayna Baszler por el campeonato en parejas femenino.

Tras esto, Seth Rollins y Cesaro pusieron un nuevo capítulo a su disputa personal en el escenario más importante de la lucha libre, la que terminó con la victoria de Cesaro que literalmente dejó dando vueltas a Rollins merced a dos de sus movimientos giratorios, los que contaron el apoyo del público que contaron cada uno de ellos.

La noche dorada de WWE continúa con pelea por el campeonato masculino en parejas, una Steel Cage Match entre Braun Strowman y Shane McMahon, la disputa por el Campeonato Femenino de Smack Down entre Sasha Bannks y Bianca Belair y la lucha en parejas entre Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison.