SuperGeek.cl
Síguenos:

WWE WrestleMania 36: Resultados y lo que dejó la Parte 2

Este domingo 5 de abril, el evento de lucha libre más importante de la empresa estadounidense celebró su segunda jornada, afectado por la pandemia del coronavirus

La WWE continuó este domingo con WrestleMania 36, su evento más importante del año, pero esta vez en su edición más rara: sin público por la crisis sanitaria del coronavirus.

¿Lo bueno? ¿Lo malo? ¿Los resultados? Acá te dejamos un resumen de la segunda noche:

 

Kick off:  Natalya vs. Liv Morgan

Ganó: Liv Morgan.

No hubo mucho que destacar en la lucha. En términos de historia, era la novata tratando de demostrar por qué está en los programas estelares de WWE... Al menos ganó.

 

Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Ganó: Charlotte, nueva campeona femenina de NXT.

Debía ser un combate histórico: La primera vez en que un campeonato de NXT era defendido en WrestleMania. Y la lucha estuvo más que a la altura. Si en la preparación a ella se habían dado con todo usando palabras y faltas de respeto mutuas, en el cuadrilátero demostraron todo lo que venían diciendo en las últimas semanas. Las dos querían probar que son las mejores y Charlotte pocas veces decepciona en los uno-a-uno en escenarios importantes. Realmente, un encuentro que vale la pena ver.

Aleister Black vs. Bobby Lashley

Ganó: Aleister.

En el match lució mucho más Aleister Black que Bobby Lashley, quien se fue para la casa sin pan ni pedazo, pues Lana se retiró visiblemente decepcionada del estadounidense de 43 años.

 

Dolph Ziggler vs. Otis

Ganó: Otis.

Ni “Verdades Ocultas” se animó a hacer una teleserie tan buena como la que llevó a este combate. Y su desenlace también fue digno de cualquier telenovela mexicana o venezolana: Apareció Mandy Rose para hacer justicia y terminaron besándose con Otis.

Last Man Standing: Edge vs. Randy Orton

Ganó: Edge

Dramática historia con un cierre lleno de emociones. Edge volvía a luchar en un combate individual después de nueve años y se pasó golpeándose con Orton usando todo lo que encontró. Recorrieron el Performance Center pegándose con escaleras, sillas, en salas de reunión y hasta en el gimnasio. Después de largos minutos el miembro del Salón de la Fama de WWE triunfó, aunque acongojado por lo que acababa de hacer a uno de sus grandes amigos.

Street Profits (c) vs. Angel Garza y Austin Theory

Ganaron: Los Street Profits y retuvieron los campeonatos en pareja de RAW.

En una lucha digna de RAW, los cuatro participantes supieron sacar adelante algo que casi no fue y que se realizó de imprevisto con algunos de ellos. La interrupción de Bianca Belair podría significar una acompañante permanente para los campeones los lunes por la noche.

 

Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi

Ganó: Bayley, sigue siendo campeona femenina de Smackdown.

El combate sirvió más que nada para fortalecer la historia en la relación de Bayley con Sasha. Mientras algunos esperaban una traición, finalmente Banks ayudó a Bayley a quedarse con el título y, de paso, le hicieron perder una oportunidad a Lacey por la que seguro reclamará.

Firefly Fun House: John Cena vs. “The Fiend” Bray Wyatt

Ganó: ¿Bray Wyatt?

Fue un segmento extraño, como sacado de una película, de un modo muy distinto a lo que fue el Boneyard Match de Undertaker y AJ Styles. Tanto Cena como Bray Wyatt volvieron a sus orígenes con personajes como el Prototype, el Dr. of Thuganomics o el líder de la pantanosa familia Wyatt. Fue una secuencia onírica, con marionetas y un Vince McMahon diabólico.

Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre

Ganó: Drew McIntyre, nuevo campeón de WWE.

La Claymore contra la F5. De eso se trató en el cuadrilátero, aunque también había mucho más pesando. Era la historia de perseverancia de Drew, de luchar por ser el campeón después de tantos años; tras haber sido anunciado como el futuro, ser despedido, pasar por casi todas las empresas. Fue eso lo que lo mantuvo en pie pese a los ataques de “la Bestia”. McIntyre mostró más resistencia a Lesnar que cualquiera de sus oponentes anteriores y logró terminar con su reinado para cerrar Wrestlemania 36.

¿Te gustó el evento?

Revisa acá lo que dejó la primera noche de este Wrestlemania 36.