¿La WWE ya llegó a Netflix? Bad Blood aparece en la plataforma
¡ATÁNGANA!
¡Chuchi, llama a los bomberos! Netflix sorprendió a todos al adelantar el arribo de la WWE en vivo, porque el evento Bad Blood aparece listado para su transmisión en vivo en varias regiones de Latinoamérica.
SuperGeek verificó que el regreso de este clásico evento de WWE, que en 1997 vio la primera Hell in a Cell enfrentándose The Undertaker y Shawn Michaels, se encuentra disponible en la plataforma en Chile para emitirse en vivo este sábado a las 19:00 horas.
"Estas embravecidas superestrellas de la lucha libre buscan resolver sus rivalidades en enfrentamientos salvajes, como los infames combates conocidos como Hell in a Cell", detalla la descripción que tiene a CM Punk y Drew McIntyre como protagonistas. Ambos luchadores cerrarán su rivalidad en una jaula infernal.
Lo cierto es que disponibilidad de Bad Blood en vivo es toda una sorpresa, porque el anuncio de que Netflix será la nueva casa televisiva de la WWE se iba a concretar en enero de 2025.
Todo esto contempla la transmisión en vivo y en directo de RAW, el clásico programa de los lunes por la noche, y también todos los grandes eventos (los ex PPV) que realiza la marca durante el año incluyendo Wrestlemania, Royal Rumble, Summerslam y todos los demás. ¿Y SmackDown? Claro, también se verá solo a través del streaming de la N roja.
Sumen a ello el inicio de la transmisión en vivo y gratuita de SmackDown y RAW a través de YouTube desde este mismo viernes, marcando un hito en la transmisión de la lucha libre.