SuperGeek.cl
Síguenos:

Análisis Monitor ViewSonic VX2758: Ideal para gamers

Enfocado en el mundo gamer, ViewSonic presenta su opción que combina calidad y precio.

Para todos quienes vibran (quizás en exceso) con los videojuegos, un implemento clave sobre todo a la hora de jugar online es el monitor. Es que sin una buena imagen se hace muy difícil sobrevivir por ejemplo en una partida de PUGB en el que el más mínimo retraso o el temido efecto fantasma puede perjudicarnos hasta perder.

Por eso probamos el monitor led ViewSonic VX2758 de 27 pulgadas y con diseño curvo, que por esta característica ya permite un ángulo de visión de 178° que además de entregar una mejor visual de campo, entrega una sensación de inmersión que finalmente ayuda a mantener la concentración a la hora de jugar.

Cuenta con resolución de Full HD 1080p y tasa de refresco de 144Hz lo que ofrece una buena fluidez de imagen evitando el desenfoque o esa sensación conocida como “efecto fantasma”. Y ya saben que con mayor definición hay más opciones de asertividad. En cuanto a conexiones, cuenta con dos HDMI, una VGA, un jack 3,5 para audífonos y otro para un sistema auxiliar.

Obviamente no es un monitor ultra profesional pero por el precio (poco más de 200 mil pesos) está muy bien así es que si eres alguien que comienza en el mundo de los esports o piensas convertirte en gamer, es una buena opción para empezar. Pero recomendamos conectarlo con un buen sistema de sonido ya que sus parlantes son de la media para abajo, pero no es el foco.