El anime de "One Piece" se toma tres semanas de pausa
Recién volverá con su episodio 1054 el 19 de marzo.
El intenso tramo final de la saga del "País de Wano" se tomará tres semanas de pausa antes de continuar con los próximos episodios del anime de "One Piece".
La adaptación producida por Toei Animation presentó en la última jornada su capítulo 1053, el cual cerró confirmando que el siguiente el episodio, el 1054, recién se estrenará el 19 de marzo.
Considerando el nivel que ha alcanzado la animación en el último tiempo, la decisión de realizar un pequeño hiato no viene nada de mal para poder mantener la gran calidad.
El adelanto del siguiente capítulo da cuenta de los problemas en los que se encuentran "Killer" y "Kid" en su batalla contra "Big Mom" y "Hawkins", donde se requerirá un importante sacrificio para lograr la victoria.
Al dar inicio al tramo final en el manga de la querida travesía de "Monkey D. Luffy", su creador Eiichiro Oda se comprometió a "dibujar todos los misterios que quedan en este mundo y que he estado ocultando hasta el momento".
"Ahora, casi hemos terminado con el Arco del País de Wano, y todo el trabajo de preparación está listo. He tardado 25 años en llegar a este punto (...) Va a ser muy interesante. Por favor, abróchense los cinturones. Muchas gracias, ¡espero que me sigan un poco más!", expresó el autor.
Desde hace tiempo que la franquicia daba cuenta que el manga ya está en "su fase final". En agosto de 2020, el mangaka ya había señalado que planeaba cerrar la historia en cuatro a cinco años. Aún se encuentra dentro de los plazos.
Aunque conociendo el tiempo que Oda-sensei se toma para cada arco, esa última saga podría extenderse por varios años, por lo que no esperen que el desenlace llegue pronto.