SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: La batalla decisiva de Wano estalla en la nueva secuencia de apertura

La banda japonesa I Don't Like Mondays interpreta el opening, titulado "PAINT".

Tal como estaba anunciado, el anime de "One Piece" presentó un nuevo opening en su más reciente episodio, el 1.005 emitido el pasado domingo 9 de enero.

Se trata del vigesimocuarto opening de la serie, reemplazando a la canción "Dreamin' On" del grupo Da-iCE, que se mantuvo por más de un año como el tema principal de cada capítulo de la adaptación producida por Toei Animation.

Ahora, la secuencia de apertura cuenta con "PAINT", de la banda de rock japonesa I Don't Like Mondays, canción que acompaña las imágenes que muestran la batalla decisiva del País de Wano, que tiene lugar actualmente en el anime.

Con la isla de Onigashima flotando en las alturas, "Monkey D. Luffy", los Piratas de Sombrero de Paja y sus aliados se lanzan al combate contra las fuerzas de "Kaido", el Rey de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

Junto con la presentación del opening, también se dio a conocer el video musical oficial de la banda I Don't Like Mondays para el tema "PAINT".

El 2021 fue un año lleno de hitos para la franquicia creada por Eiichiro Oda, con la publicación de su capítulo 1.000 del manga en la Weekly Shonen Jump y el lanzamiento de su tomo recopilatorio número 100 en Japón, además del estreno del episodio 1.000 del anime.

La historia de los piratas se mantiene muy vigente y con mucha vida aún por delante, ya que este 2022 celebrará su 25 aniversario desde la publicación del manga en julio de 1997, que ya posee 101 tomos recopilatorios.

Este año también se estrenará la nueva película titulada "One Piece Film Red", dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) y que llegará el 6 de agosto a los cines japoneses, donde se dará importante foco a "Shanks" el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores en el Nuevo Mundo.

Pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos emitidos a la fecha en la plataforma de streaming Crunchyroll.

[Lea también] One Piece: Los grandes momentos que ha dejado el anime hasta ahora - SuperGeek.cl